Encontra Charlesetta

Quién mejor para representar los intereses de las familias trabajadoras de una madre trabajadora?

Como una mujer joven criado en Detroit por un pobre trabajador de lavandería, yo no crecen con mucho "privilegio." Todo lo que he ganado, he ganado poniendo en el trabajo. Y durante años, he puesto en el trabajo como camarero con mi sindicato, UNITE HERE Local 24, que representa a miles de trabajadores de la hostelería en la mesa de negociación a través de la zona corporativa más potente de multimillonarios.
Ser un delegada sindical ser una defensora de mis compañeros; su voz para celebrar la gestión responsable de hacer lo correcto. He aprendido de primera mano el valor de la acción colectiva cuando se trata de servir a los intereses de mi comunidad y sus miembros -incluida la lucha por la justicia económica, la justicia educativa y justicia ambiental.
Para mejor luchar para mí y para mis compañeros, decidí continuar con la educación superior más adelante en la vida. Volviendo a la escuela como una mamá de trabajo no fue fácil, y yo no podría haberlo hecho sin ayuda. A través de préstamos estudiantiles y de la flexibilidad de mi disco ganó el contrato sindical, obtuve mi Licenciatura de Rochester College y una maestría de la Central Michigan University. Me gradué, ganó mi asiento en el Metro junta de AFL-CIO, y siguió trabajando con UNITE HERE, donde pasé incontables horas sentado en una mesa de negociación, a sabiendas de que no iba a llegar hasta mis compañeros dieron la remuneración justa, asistencia sanitaria, prestaciones y todos ellos merecen.